Versión del 26 de febrero de 2019.

Formas de pago

La forma de pago es por transferencia bancaria. Cuando envíes un mail a mariela.michelena@hotmail.com (asunto “Marielitas”) con el pedido y la dirección postal donde los quiere recibir, ella te responderá con tu número de pedido, el precio total y el número de cuenta bancaria donde tienes que hacer el ingreso. Tu pedido estará reservado a la espera de que realices el ingreso en una sucursal bancaria o mediante una transferencia bancaria a la cuenta facilitada. Tendrás 72 horas para realizar dicho pago.

Si no realizas la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 72 horas, tu pedido quedará cancelado automáticamente.

Las transacciones se realizan en euros.

Preparación y gastos de envío

Los envíos solo se realizan en España.

Una vez se haya recibido la transferencia, se te enviarán los productos a la dirección indicada en tu correo electrónico enviado. En el momento del envío se te mandará un correo electrónico, informándote de la situación del paquete y del día aproximado de llegada. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en mariela.michelena@hotmail.com.

Los gastos de envío están incluidos en el precio de los productos, excepto en envíos a las islas Canarias, en el que el coste total será 4,95 euros más.

Devoluciones

Condiciones para poder proceder a la devolución de cualquiera de los productos en cualesquiera circunstancias:

  1. El material no puede haber sido manipulado. La devolución del importe no se realizará si el material se recibe sin el embalaje o etiquetaje original.
  2. El etiquetaje original es imprescindible incluso para posibles casos de defectos del material.

Derecho legal a desistir de la compra

Con arreglo a la normativa aplicable, podrás desistir de la compra en cualquier momento dentro del plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción de tu pedido. En este caso tendrás que asumir los costes de envío. La devolución deberá siempre realizarse a través de una empresa de mensajería (que se nos indicará previamente para confirmar su validez), y el producto debe estar en perfecto estado, con el embalaje y etiquetaje original.

Podrás acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento enviándonos un correo electrónico con asunto “desistir compra” y te indicaremos como proceder. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. Durante la semana en que nos llegue la devolución, procederemos al reembolso del importe mediante transferencia bancaria.

Devoluciones de productos defectuosos/dañados

– Avería en el transporte. En caso de recibir tu paquete dañado, debes notificarlo dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Te solicitaremos realizar fotografía/s de dicho daño previo a la apertura del paquete; después puedes proceder a su apertura y comprobación del estado del material. Si el material está averiado, debes realizar fotografía/s del daño ocasionado.

Para proceder a su reposición, debes enviarnos un correo electrónico de reclamación aportando estas fotografías, tu número de pedido y copia del albarán de transporte. Los gastos de recogida y envío correrán de nuestra cuenta únicamente si se demuestra claramente que el daño ha sido ocasionado en el transporte.

– Si considera que el material está defectuoso, debes contactar con nosotros. En caso de que no tenga solución, nos haremos cargo de los gastos de recogida de dicho material y una vez haya sido examinado por nuestro departamento técnico procederemos a su reposición en perfecto estado sin coste alguno para usted.

Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nosotros en mariela.michelena@gmail.com. Mariela Michelena está a tu disposición.