Mujeres que lo dan todo a cambio de nada

mujeres que lo dan todo a cambio de nada articulo call

Con este libro se cierra la trilogía y es un homenaje a mis lectoras y, en especial, a todas aquellas que me han contado sus historias. Utilizo sus cartas para profundizar en algunos temas que en los anteriores libros quedaron esbozados.

Ya sé que esperas que un libro como este venga armado con una serie de indicaciones precisas respecto a cómo y cuándo hacer según qué cosas para ser felices. Lo cierto es que —por experiencia— también sé que, al final, cada quien hace lo que buenamente puede. Por eso, porque sé que en el mejor de los casos las recomendaciones son inútiles, -cuando no inoportunas- es que no doy consejos. No pretendo cambiarte ni hacerte creer que poseo el secreto de la felicidad o el libro de instrucciones de cómo funciona la vida. Tampoco podría venderte la idea de que es tarea sencilla y que es suficiente con seguir algunas sugerencias. La vida, en muchos casos, es difícil. Mi objetivo es acompañarte en esa dificultad y, todo lo más, ayudarte a pensar y a comprender por qué te pasan las cosas que te pasan, cómo operas por dentro, qué participación tienes en tu propio destino, cuáles son tus trampas y tus coartadas y sobre qué aspectos de tu carácter vale la pena preguntarte y reflexionar para conocer —y, en la medida de lo posible, dejar de repetir— las situaciones comprometidas y perniciosas en las que tal vez te enredas una y otra vez sin darte cuenta. ¡No es poco! Pero es apenas lo que es.

¿Qué opinan las lectoras de "Mujeres que lo dan todo a cambio de nada"?

Ideal para todas aquellas mujeres que en algún momento lo han dado todo por una relación sin obtener nada más que sufrimiento a cambio. Cuando una persona puede sentirse identificada a través de la vivencia de otra, siente alivio, se da cuenta que hay más personas compartiendo "su suerte", que no está sola en definitiva.Eso es lo que ofrece este libro. Es un compañero que nos regala las vivencias de muchas mujeres con las que podremos identificarnos. Muchas mujeres que también lo dieron todo sin esperar nada a cambio.
La autora disecciona y analiza cada uno de los testimonios expuestos ofreciendo así una salida, una ruptura a ese bucle que sufre una " malquerida". Resultará más enriquecedor si antes leemos su antecesor "mujeres malqueridas" aunque no es imprescindible.
- Victoria S.
Ameno, realista, sin dar consejos con ese tono de autosuficiencia de algunos libros de autoayuda,,,, te reconcilia con la realidad que de verdad nos rodea,,,,,, no somos las únicas,,,,, hay mujeres que les pasa lo mismo ¡¡.
- Vicky
Muy buen libro, como todos los de su autora, te ponen delante sin anestesia ciertas cosas que se deben saber para intentar no repetirlas. Muy recomendable.
- Encarna

Videocartas

Mi canal en Youtube

suscribete youtube

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto