La vida son los miércoles

lavidasonlosmiercoles portada6

La vida son los miércoles es la historia de tres mujeres, entorno a los 40 años y amigas desde la universidad, cuyas vidas están aparentemente consolidadas. Sin embargo, la realidad es que viven en un letargo emocional y han aprendido a vivir con sus sombras. Pero tienen duelos pendientes.

De repente, Eva, Marina y Susana tendrán que afrontar una serie de reveses que las harán tomar consciencia sobre el devenir de sus vidas y se replantearán su lugar en el mundo.

A través de sus historias, la novela aborda realidades de nuestro tiempo que viven muchas mujeres en la actualidad: la maternidad tardía o frustrada, las relaciones tóxicas, la dependencia emocional y la elección entre el éxito profesional o la conciliación.

Con este libro de ficción, intento a través de mi experiencia como psicoanalista tratar estos temas tan actuales adentrándome en la vida de tres mujeres de hoy hasta llegar a su alma, descubriendo sus inseguridades, sus miedos, sus recelos y sus pensamientos más ocultos.

Cada una de estas tres mujeres se caracteriza por una personalidad particular, que unas veces se complementan y otras son el origen de roces propios de las relaciones entre amigas. Pero las tres son mujeres con retos, adicciones y obsesiones. Mujeres que sufren y que lloran, pero que se ríen a carcajadas en cuanto pueden.

Cualquiera de nosotras podemos ser Eva (avasallada por un amor nocivo); Marina (con una vida aparentemente perfecta pero con dramas interiores), y Susana (una mujer con éxito en el trabajo y sin compromisos en el amor).

La vida no son grandes acontecimientos, es lo que hacemos en el día a día.

La vida son los miércoles.

_________________________________________________________

Presentación el 28 de junio a las 19.00 h en Madrid
(Librería Los Editores)

 

La vida son los miércoles

Mariela Michelena

342 págs.

ESPASA LIBROS

ISBN: 9788467050127

 

 Comprar el libro

Leer el primer capítulo

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto