Mujeres y Amor

Una trilogía dedicada a las mujeres

Especialmente dedicada a todas las mujeres que sufren un mal amor o que han perdido la confianza en ellas mismas

mujeres malqueridas call

Una mujer malquerida es una mujer que sufre por amor, enzarzada en relaciones imposibles, destructivas, que llora por un amor perdido o que se angustia porque sabe que su relación no tiene futuro. Suelen ser mujeres extraordinarias, autónomas, independientes en otros terrenos de la vida, que se transforman en niñas enfermizas si un hombre no las llama.

me cuesta tanto olvidarte articulo call

A raíz de la publicación de Mujeres malqueridas, tuve la suerte de recibir cantidad de correos de mujeres que me escribían para contarme sus historias. Me cuesta tanto olvidarte se trata de un libro que acompaña, no sólo en la dificultad de terminar con una relación destructiva, sino en el proceso de duelo inevitable que sigue a todas las rupturas. 

mujeres que lo dan todo a cambio de nada articulo call

Con este libro se cierra la trilogía y es un homenaje a mis lectoras y, en especial, a todas aquellas que me han contado sus historias. Utilizo sus cartas para profundizar en algunos temas que en los anteriores libros quedaron esbozados.

Las lectoras opinan

Elisa M. sobre Mujeres Malqueridas

 

Este libro es magnífico, debería ser un libro de cabecera para cualquier mujer, no sólo para las que tengan dependencia emocional. Yo ya había leído más libros sobre el tema ("Mujeres que aman demasiado", "Cuando amar demasiado es depender" y 5 o 6 de Richard Riso) pero este es el que más me ha gustado sin duda. Se nota que es una psicoanalista quien lo escribe, porque va al núcleo de las cosas, porqué hacemos lo que hacemos y a qué se debe. Pone muchos ejemplos para que podamos vernos a nosotras mismas y ver donde estamos o no. A mi me ha ayudado mucho a comprender y a saber qué cosas hacia y por qué. Es duro verse retratada y descubrir que haces eso que ella dice... pero ese es el primer paso para poder cambiarlo, dejar de sufrir y no repetir los errores. Yo estoy encantada de haberlo leído, va a ser mi libro de cabecera y lo leeré de vez en cuando, porque además es muy fácil de leer y siempre se saca algo. Lo recomiendo totalmente. Ojalá lo hubiera leído antes.

Mónica sobre Mujeres Malqueridas

 

Un libro enriquecedor en todos los sentidos, con el que muchas mujeres pueden sentirse identificadas. Te ayuda a abrir una ventana en el cuarto oscuro en el que puedes sentirte atrapada y descubrir que hay mucha más gente con tus mismos problemas.

Inmaculada sobre Me cuesta tanto olvidarte

 

Situaciones reales. Respuestas desde la psicología en Me cuesta tanto olvidarte. Me gusta mucho esta psicoanalista y sus libros. Forma sencilla de leer y entender comportamientos humanos.

Victoria S. sobre Mujeres que lo dan todo a cambio de nada

 

Ideal para todas aquellas mujeres que en algún momento lo han dado todo por una relación sin obtener nada más que sufrimiento a cambio. Cuando una persona puede sentirse identificada a través de la vivencia de otra, siente alivio, se da cuenta que hay más personas compartiendo "su suerte", que no está sola en definitiva.Eso es lo que ofrece este libro. Es un compañero que nos regala las vivencias de muchas mujeres con las que podremos identificarnos. Muchas mujeres que también lo dieron todo sin esperar nada a cambio. La autora disecciona y analiza cada uno de los testimonios expuestos ofreciendo así una salida, una ruptura a ese bucle que sufre una " malquerida". Resultará más enriquecedor si antes leemos su antecesor "mujeres malqueridas" aunque no es imprescindible.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto