Un año para toda la vida

un ano para toda la vida call

Un año para toda la vida es un libro pensado para acompañar a la mamá y a su bebé durante los primeros meses de la vida, cuando todo es nuevo, cuando todo asusta

cuando la idealización de la maternidad da paso a la realidad de un bebé concreto, desconocido y seguramente imperfecto al que hay que aprender a conocer, a respetar y a domesticar muy poco a poco.
Un año para toda la vida es un libro que no te exige ni te pone deberes para ser una mamá perfecta, sino que te acompaña y te da permiso para ser una mamá normal, con sus aciertos y sus equivocaciones, con sus mejores intenciones y sus momentos de angustia, de pena, de miedo ante la responsabilidad y de exasperación.

¿Qué opinan las lectoras de "Un año para toda la vida"?

El libro ofrece una esplicación psicológica sobre el desarrollo de la personalidad y el carácter del bebé. Las experiencias que se viven durante el primer año de vida nos marcan de alguna manera para el resto de nuestra existencia. Conocer el por qué y cómo nos marcan ofrece una oportunidad para comprender al bebé, comprendernos a nosotros, y comprender el entramado de relaciones que se forma tras la llegada del bebé.
- Antonio J.
Me gustó ver el punto de vista de la escritora, describe cada etapa y le da nombre y sentido a muchas. Recomendado para madres, abuelas y personas que trabajan con las madres y los niños.
- Sam
Muy interesante y práctico para entender la vida emocional del bebé y sus padres durante el primer año de vida. Un buen instrumento para la paternidad!
- Esther

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto