Blog

Tengo el alma hecha pedazos. No sé cuántos. Al menos uno por cada uno de los caídos en las protestas que libra mi gente en Venezuela. En estos tiempos, hablar de cualquier otra cosa que no sea esa lucha por la libertad, por la dignidad, me parece banal. 

Pero sucede que es ahora cuando se publica mi primera novela y eso también es una apuesta por la vida.

Desde del martes 30 ya está en librerías La vida son los miércoles publicada por ESPASA, y yo estaré el domingo 11 de Junio en la Feria del Libro firmando ejemplares. ¡Los espero!

 

 Comprar el libro

Leer primer capitulo

 

originalYo también vi Thireen Reasons Why (Por trece razones), la serie de Netflix que cuenta la historia de una adolescente suicida que antes de morir deja grabadas las 13 razones que la condujeron a tomar esa trágica decisión. Una serie que ha generado una importante controversia y que suma tantos seguidores como detractores. 

dama01 kIWG U213580930584VkH 476x714MujerHoyEn ocasión de las recientes elecciones en Francia, y el triunfo sin paliativos de Emmanuel Macron, Pepa Roma, periodista de Mujerhoy, la revista de actualidad y tendencias de Vocento, me ha invitado a colaborar en el reportaje

interrogantes

Sé de muchos casos de mujeres que prestan dinero a manos llenas, mujeres que han hipotecado su casa o su piso para echarle una mano al hombre que tienen al lado. Es lo que tiene la igualdad, que tanto unos como otras trabajamos y aportamos dinero a casa.

¿Quieres suscribirte al blog?

un ano toda vidaPor suscribirte a mi blog, quiero regalarte el primer capítulo de mi libro "Un año para toda la vida¡Suscríbete y te lo envío!
 

Mariela Michelena

mariela michelena biografia

Nací en Caracas, allí me licencié en Psicología en la Universidad Católica Andrés Bello. Trabajo como psicoanalista en consulta privada en Madrid y escribo libros de Psicoanálisis que cualquier persona puede entender. Una y otra cosa me han valido para escribir artículos en revistas y periódicos de tirada nacional y para dar conferencias sobre los temas que tratan mis escritos en España y América Latina.

Sigueme en Twitter

marielamichelen RT @laureanomar: ¿Cuando alguien muere por ausencia de medicamentos también se aplica la ley contra el odio?
23hreplyretweetfavorite
marielamichelen RT @Vistoen_Amazon: Descubre La vida son los miércoles de Mariela Michelena https://t.co/67jQrbJIo1 vía @
marielamichelen RT @SrtaNenya: Recomienda libros porfa🙈 — La vida son los miércoles. La joven de las naranjas... https://t.co/WyWGGYmZrk
marielamichelen RT @coencuentros: "Los rasgos particulares estan más relacionados con el modo de expresarnos. Hay gente que es creativa en su manera de pon…
marielamichelen RT @apmadrid_org: #Tenerife, 10 y 11 Noviembre. Jornadas: "Las #adicciones a la luz del psicoanálisis: un tratamiento posible". https://t.c…
marielamichelen RT @MLauraEsteban: @marielamichelen Este artículo incluye una frase que me ha encantado de tu novela "La vida son los miércoles" de sensac…
marielamichelen Gracias! Fantástico el artículo. Muy recomendable!! https://t.co/yqIUZKcCJy
marielamichelen RT @MLauraEsteban: #Psicología #Inmigración #Migrantes “¿Se nace lo que se es o se será aquello en lo que se crea?..” ♥ Tres mil millones…
marielamichelen RT @libroramafeed: Nos das un RT? #libros #leer Mariela Michelena: La ficción me ha dado la libertad que ansiaba https://t.co/TEWT8OTKjA
marielamichelen RT @cuerda1936: Cuando pienso me suele dar la risa.

Mi canal en Youtube

suscribete youtube

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto