¿Qué quiere una mujer?

que quiere mujer

La mujer siempre quiere OTRA COSA. Esta es una pregunta que se han hecho a través de los siglos muchos hombres, entre ellos Freud, que la expresó formalmente en uno de sus 

textos sobre la sexualidad femenina. Todos pretenden responderla, como si alguien pudiera llegar a saber con exactitud qué es lo que quiere una mujer.

Así como dije que el hombre lo quiere todo, la mujer siempre quiere “otra cosa”. Esta es la marca de la insatisfacción con la que solemos convivir las mujeres. Da igual lo que tengamos… ¡no era eso exactamente lo que esperábamos! ¡No es eso exactamente lo que queremos!
Añorar siempre «otra cosa» no es sólo un rasgo exasperante. También es una bendición de la condición femenina generador de bienestar, de crecimiento y creatividad. Es sinónimo de ambición, y la ambición bien situada en la realidad siempre ayuda a crecer.

Suele ser la mujer la que una casa más grande, con «otra» habitación para los niños, «otro» viaje, «otra» amiga, «otro» libro…

En fin, se trata de una cierta capacidad para poner en cuestión el estado de la cuestión y no conformarse a ciegas con lo que hay.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto