Celos

obsesion otra"Me acuesto a dormir y pienso: «Está en la cama con ella. La está tocando donde a mí me gustaba que me tocara. Le está haciendo ahora las cosas que a mí me gustaba hacer. O lo que es peor ¡otras cosas que nunca hizo conmigo! ¿Cómo puede?».

hombre bebeCon frecuencia escucho a mujeres atrapadas en relaciones destructivas y sin futuro que han transformado a su novio, a su amante o a su marido en «su bebé», y al que exigen que dependa de ellas y que les permita demostrar su desmedida capacidad de entrega y sacrificio.

que quiere mujerLa mujer siempre quiere OTRA COSA. Esta es una pregunta que se han hecho a través de los siglos, entre ellos Freud, que la expresó formalmente en uno de sus textos sobre la sexualidad femenina. Todos pretenden responderla, como si alguien pudiera llegar a saber con exactitud qué es lo que quiere una mujer.

que quiere hombreEl hombre lo quiere TODO. Un hombre que se embarca en una situación triangular lo quiere todo. Entre dos alternativas, él no opta, no elige y prefiere quedarse con las dos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto