Así es Brigitte Macron, la nueva primera dama de Francia

En ocasión de las recientes elecciones en Francia, y el triunfo sin paliativos de Emmanuel Macron, Pepa Roma, periodista de Mujerhoy, la revista de actualidad y tendencias de Vocento, me ha invitado a colaborar en el reportaje

´Así es Brigitte Macron, la próxima primera dama de Francia ´. En el tercer bloque de este estupendo artículo, me permito ofrecer mi opinión, desde la óptica del psicoanálisis, sobre la relación entre el recién electo presidente de Francia, de 39 años y su esposa, Brigitte, 24 años mayor que él.

Se trata, sin duda alguna, de una hermosa y poco convencional historia de amor en la que Brigitte Macrón «Es la parte no negociable de Emmanuel, el principal apoyo de un político poco influenciable, que obedece a su instinto y entendimiento».  Una relación que nos recuerda al clásico filme El Graduado, y nos lleva a reflexionar sobre mujeres que, sin proponérselo, ejercen de figuras maternas, pero, sobre todo, nos recuerda que aquello que hace que una mujer se enamore de un hombre, y un hombre de esa mujer, tenga cada uno la edad que tenga, sigue siendo un misterio.

Podéis leer el artículo completo aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *